blog twitter youtube facebook

Clínica Oftalmológica de Antioquia - Clofán

config
  • banner0.png
  • banner_1.png
  • banner_2.png
  • banner_3.png
  • banner_4.png

NUESTRA CLÍNICA




LA CLÍNICA OFTALMOLÓGICA DE ANTIOQUIA - Clofán, es una Institución privada, dedicada a la prestación de servicios oftalmológicos, a través de un grupo humano altamente calificado.  Clofán desde su fundación ha sido pionera en la prestación de los servicios de cirugía ambulatoria de la especialidad, modalidad ampliamente aceptada hoy en día, y que proporciona a los pacientes la comodidad de tratamientos con el mínimo de incapacidad.  Clofán se ha caracterizado por utilizar tecnología de punta, por su nivel investigativo, su organización y por la calidad humana de sus profesionales.  Su proyección la ha posicionado como una clínica con alto avance científico en oftalmología a nivel nacional.  La Clínica tiene la posibilidad de ofrecer atención relacionada con la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de todo tipo de problemas visuales.




La Clínica Oftalmológica de Antioquia S.A., cuenta en su sede principal ubicada en Ciudad del Río, con modernos consultorios, la última tecnología en quirófanos y parqueadero cubierto.  Clofán, especializada en la oftalmología, ofrece en su portafolio: consulta, exámenes de diagnóstico, cirugía, farmacia especializada y óptica.




Con el fin de facilitar las consultas a la comunidad del Oriente Antioqueño, Clofán tiene una sede ubicada en el Centro Comercial Savanna Plaza, allí los usuarios cuentan con la facilidad de realizarse consulta de oftalmología y algunos exámenes de diagnóstico.


Somos una empresa que presta servicios de salud visual y afines, que busca la satisfacción de nuestros clientes, colaboradores y socios, mediante un equipo humano idóneo y comprometido, con una excelente calidad humana, tecnología avanzada, compromiso académico y proyección social, para consolidar el éxito empresarial y la generación de valor.


La Clínica Clofán será una empresa líder en servicios de oftalmología y afines, acreditada y reconocida por:

  Un excelente servicio, seguro, confiable y cálido.
  El desarrollo de conocimiento e investigación.
  La generación de valor.
  La cultura Clofán.
  La participación en nuevos mercados (nacionales e internacionales).


Entre las fortalezas de Clofán, están: la seguridad que les garantiza a los pacientes, contando en cada quirófano con un sistema individual de aire acondicionado para impedir contaminaciones, la central de esterilización que cumple con las normas exigidas nacional e internacionalmente, 8 ascensores que permiten, a las personas con movilidad reducida o de la tercera edad, su desplazamiento con facilidad, entre otras.  De la misma forma la Clínica hace parte del "Clúster Servicios de Medicina y Odontología" que lideran la Alcaldía de Medellín y la Cámara de Comercio, el objetivo de este importante grupo, es prestar a pacientes que viven en otros países, servicios médicos no tradicionales en los que Clofán tiene amplia experiencia y conocimiento.

La Clínica Oftalmológica de Antioquia cuenta con la Certificación ISO 9001: 2008 otorgada por Bureau Veritas, el Premio a la Calidad de la Gestión en Salud, categoría Plata nivel Servicios Ambulatorios y  la certificación de Fenalco Solidario en responsabilidad social.





  Respeto
  Calidad
  Equidad
  Actitud de servicio
  Compromiso

RESPETO: reconocemos la diferencia y dignidad de las personas con las que interactuamos, comprendemos sus necesidades e intereses, buscando armonía en las relaciones que establecemos.

CALIDAD: “es hacer las cosas bien desde el principio”. Desarrollamos procesos, productos y servicios necesarios para garantizar el cumplimiento de las necesidades y expectativas manifiestas de todos nuestros grupos de interés.

EQUIDAD: nos interesamos por entregar un trato justo e imparcial, reconociendo y valorando los derechos de los otros para una convivencia en unión e igualdad. “El bien común prima sobre el particular”.

ACTITUD DE SERVICIO: disfrutamos de darnos con generosidad y gran deseo de agradar en todas nuestras actividades, para superar las expectativas de los grupos de interés fortaleciendo las relaciones corporativas.

COMPROMISO: cumplimos nuestras obligaciones con puntualidad, alegría y motivación. Realizamos nuestro trabajo con convicción y entrega en la búsqueda de objetivos comunes.