Clínica Clofan

¡Bienvenido a la Clínica Oftalmológica de Antioquia - Clofán!

NUESTRA FILOSOFÍA

Quiénes somos

Somos la clínica CLOFÁN, empresa colombiana líder en la prestación de servicios integrales de oftalmología y afines en el ámbito nacional e internacional.

Somos una organización humana, inteligente y moderna, rentable y con solidez financiera, con tecnología de avanzada, y con un equipo humano cálido, comprometido y apasionado por la excelencia en su trabajo y la satisfacción de nuestros clientes.

Contamos con el reconocimiento y la admiración de la comunidad a la que pertenecemos, y somos referentes en el medio por la alta calidad, confiabilidad y valor agregado de nuestros servicios, y por el sentido social y ético que inspiran las actuaciones de nuestros socios y colaboradores.

Valores corporativos (el ser)

RESPETO: reconocemos la diferencia y dignidad de las personas con las que interactuamos, comprendemos sus necesidades e intereses, buscando armonía en las relaciones que establecemos.

SERVICIO: disfrutamos de darnos con generosidad y gran deseo de agradar en todas nuestras actividades, para superar las expectativas de los grupos de interés fortaleciendo las relaciones corporativas.

COMPROMISO: cumplimos nuestras obligaciones con puntualidad, alegría y motivación. Realizamos nuestro trabajo con convicción y entrega en la búsqueda de objetivos comunes.

INTEGRIDAD: nos interesamos por entregar un servicio basado en la honestidad y responsabilidad a través de la disciplina y un comportamiento correcto, para generar relaciones de confianza con nuestros grupos de interés.

LIDERAZGO: tenemos la capacidad de autogestionar nuestro desempeño para entregar un servicio memorable, asumiendo disposición y una actitud proactiva para resolver las necesidades de nuestros clientes, buscando el beneficio común.

Principios Corporativos

Brindamos un trato humanizado a nuestros usuarios.

Prestamos servicios de alta calidad acreditada.

Promovemos el sentido de pertenencia de nuestros socios y colaboradores.

Trabajamos por la productividad y la sostenibilidad de la empresa.

Política de Calidad

En la Clínica Clofán nos comprometemos a prestar servicios de salud con altos estándares de calidad con personal idóneo, tecnología avanzada en oftalmología y con la implementación de procesos que garanticen resultados confiables, claros y oportunos. El mejoramiento continuo y el aprendizaje organizacional nos permiten lograr una atención segura y humanizada en pro del bienestar y la satisfacción de necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés, fidelizando los clientes y alcanzando rentabilidad y sostenibilidad para los socios y el Sistema General de Seguridad Social en Salud.

Conoce nuestra historia

En 1984 nació el sueño de varios oftalmólogos que querían crear la mejor clínica de oftalmología de la ciudad y una de las mejores no sólo a nivel nacional, sino también a nivel internacional, ofreciendo calidad, tecnología y el mejor recurso humano. Todo esto y mucho más desde un comienzo se podía encontrar en la Clínica Oftalmológica de Antioquia.

Desde su nacimiento, Clofán siempre ha ofrecido un servicio integral que evoluciona día a día; el sueño se hizo realidad con la primera sede ubicada en el centro de la ciudad siempre al alcance de todos y para todos.

El sueño fue creciendo al igual que quienes apoyaban esta realidad. Se abrió la sede de Clofán en el sector de El Poblado, apuntándole nuevamente al profesionalismo de los médicos, a su calidez humana y a la gran tecnología del momento.

Los grandes soñadores no tienen límites. Posteriormente se abrió la sede en el Oriente antioqueño.

Soñamos juntos y juntos vivimos este sueño. Crecimos para ofrecerte lo que siempre has querido: calidad, calidez, tecnología y profesionalismo.

¿Qué Hacemos?

Prestamos servicios de oftalmología.

Incorporamos tecnología de vanguardia.

Generamos valor agregado a los clientes y accionistas.

Generamos y reproducimos conocimiento en oftalmología.

Desarrollamos nuevos negocios alrededor del core.

Translate »