Clínica Clofan

¡Bienvenido a la Clínica Oftalmológica de Antioquia - Clofán!

Clofán sigue a la vanguardia en tecnología

ojo humano

Ha llegado a Clofán un nuevo equipo que permite realizar evaluaciones más precisas en menos tiempo y sin fatiga; hablamos del Campimetro Humphrey Field Analyzer, no se asusten que de complejo solo tiene su nombre; este dispositivo llega para realizar procedimientos en menos tiempo y con una precisión superior a otros equipos que se encuentran en el mercado.

Actualmente Llevamos un mes implementando este sistema y los resultados han sido notables. No solo los especialistas han visto su rendimiento, sino también nuestros clientes, quienes al darse cuenta de los tiempos de diagnóstico, se les vio una sensación de asombro y tranquilidad en sus rostros.

Características del equipo

  • Precisión a otro nivel.

    Posee tecnología “RelEyed”, tecnología que permite revisar instantáneamente la posición del ojo del paciente, generando así, una alarma cuando hay pérdidas de fijación, lo que mejora la confiabilidad del examen.

  • Tecnología de punta

    Otra de las características innovadoras es la tecnología “Liquid Trial Lens” que permite en muy corto tiempo ubicar la fórmula de las gafas que usa el paciente, sin necesidad de acudir a otro tipo de lentes. Solo es necesario digitar la prescripción  en el equipo y el lente líquido ajusta inmediatamente las nuevas características que debe poseer.

  • Tiempos más cortos

    La Pantalla de operación Touch, facilita el manejo del sistema, lo que disminuye el tiempo del examen y evita que el paciente se fatigue.

Es así como en Clofan buscamos día a día entregar un mejor servicio, actualizando no solo los conocimientos de nuestro personal, sino también adquiriendo he implementado los mejores sistemas de diagnóstico en la actualidad.

Translate »