Clínica Clofan

¡Bienvenido a la Clínica Oftalmológica de Antioquia - Clofán!

ACERCA DE MEDELLÍN

Medellín

Son muchos los motivos que hacen de Medellín un destino muy valorado por los turistas. La ciudad de la eterna primavera es, en sí misma, un motivo: ofrece un clima agradable todo el año y está ubicada en un hermoso valle rodeado de montañas verdes. Con algo más de dos millones de habitantes, Medellín se ha hecho famosa por la calidez de sus habitantes, los ‘paisas’.

Atractivos turísticos

Parque de los pies descalzos

Parque Explora

Parque Arví

Pueblito Paisa

Jardín Botánico

Museo El Castillo

Razones para escoger a Clofán

en oftalmología

Más de 50 pacientes internacionales mensuales, excelente ubicación con transporte y hoteles que te ofrecerán comodidad en tus desplazamientos, procedimientos que te permiten combinar turismo y salud y la mejor calidad en atención médica, asistencial y administrativa.

¿Cómo llegar?

Líneas del metro

Hospedaje

Lugares de interés

Torre Médica

Ciudad del Río

Carrera 48 N° 19A – 40, Medellín Colombía
www.clofan.com
internationalservices@clofan.com

ESTACIÓN DE METRO

ESTACIÓN DE BUS

¿Cómo llegar a Medellín?

A Medellín se puede llegar por vía aérea o por vía terrestre. Para hacerlo en avión se tienen dos aeropuertos que prestan servicio, uno regional, ubicado en la ciudad, y uno internacional, que se encuentra en Rionegro, a 45 minutos, aproximadamente. Si se va a ingresar a la ciudad por carretera, hay varias troncales nacionales que la conectan y dos terminales de transportes para quienes utilizan el servicio público.

Medellín se conecta con el país a través de la autopista Medellín-Bogotá, la Troncal de la Costa, que la une con Cartagena; la del Café, hacia el occidente del país; la vía a Quibdó y la salida por Puerto Triunfo, hacia Bucaramanga. Medellín tiene dos terminales de transportes, una en el norte y otra en el sur. De la Terminal del Norte salen los buses a Bogotá y la Costa Atlántica. De la Terminal del Sur, los que van a Cali, Manizales, Pereira y Armenia. Sumadas, transportan a 26 millones de pasajeros, por medio de 78 empresas que viajan a 155 destinos.

Transporte

Translate »