top of page

En Clofán promovemos la salud visual de calidad sin discriminación

¿Qué se conmemora este mes?

El 21 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial. Este día, proclamado por la ONU en 1966, busca que los Estados de todo el mundo promuevan la igualdad y combatan la discriminación.

En la Clínica Clofán fomentamos el derecho a una salud visual de calidad para todas las personas. Por este motivo damos lo mejor cada día para prestar servicios del más alto nivel a todos nuestros usuarios.

Historia de este día

El Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial se instauró por el asesinato de 69 civiles que se manifestaban pacíficamente contra el apartheid en 1960. Se podría pensar que 58 años después este tipo de actos han desaparecido, pero la discriminación sigue vigente.

En la actualidad, el rechazo a migrantes, refugiados y afrodescendientes sigue siendo una problemática que enfrentan todas las naciones. Conmemorar este día permite visibilizar este tema y promover la tolerancia, la unión y el respeto por la diversidad.

En la Clínica Clofán nos sumamos a esta causa, ¿tú te sumas?

Mantente informado de esta y otras notas de interés en nuestra sección de noticias, nuestra Fan Page en Facebook, nuestro Instagram. Y nuestro canal de Youtube.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Enfermedades que se reflejan en los ojos

¿Sabías que algunos problemas de salud pueden detectarse en un examen de ojos antes de que presenten síntomas? Así es, los ojos son como ventanas que permiten ver el estado de los vasos sanguíneos, lo

Comments


bottom of page