top of page

¿Por qué las gafas son el mejor regalo de San Valentín?

Si aún no te has decidido por el regalo de San Valentín perfecto para tu pareja, en Clofán te contamos por qué las gafas son la mejor opción

Para estas fechas especiales son muchas las personas que optan por regalos clásicos como flores y chocolates. Sin embargo, aunque se trata de obsequios tan populares, dicen mucho de la creatividad de quien los da.

Si te interesa que la otra persona sepa que te tomaste suficiente tiempo y esfuerzo pensando en un regalo original y especial para ella, te recomendamos salir del esquema de las rosas y los chocolates. Conviértelos en obsequios complementarios de un detalle mucho más especial.

Piensa en un artículo que hable por sí solo. Algo que le demuestre a esa persona lo mucho que te importa. Un obsequio que te ponga en el rol de alguien original y detallista. Un artículo que necesite y use frecuentemente, y que te recuerde cuando lo haga.

¿Por qué las gafas son el mejor regalo de San Valentín?

Las gafas de la Óptica Clofán cumplen con todos los requisitos para convertirse en el regalo perfecto. A continuación te contamos 6 motivos que nos dan la razón:

  1. Al usar las gafas que le diste, estarás en su mente todo el tiempo. La razón es que verá el mundo a través de tu obsequio.

  2. Si son gafas de sol, harás que esta persona se vea muy bien mientras protege su visión. Las gafas de nuestra Óptica Clofán cuentan con certificados de protección UV de la mejor calidad.

  3. Si son gafas graduadas, no importa que ya tenga un par. Siempre es agradable contar con distintas monturas para distintos outfits. Además, lo único que tienes que hacer es decirnos la graduación de sus lentes y nosotros te daremos las gafas perfectas para ella.

  4. Le demostrarás a esa persona que te preocupas por ella, que la conoces bien y sabes qué artículos le sientan mejor.

  5. En nuestra Óptica podrás encontrar una gran variedad de estilos de prestigiosas marcas y con los más altos estándares de calidad.

  6. ¡No estarás solo en la búsqueda! El personal de nuestra Óptica está altamente capacitado para brindarte la mejor asesoría a la hora de escoger las gafas ideales para esa persona. Una buena descripción o una fotografía de su rostro nos permitirá decirte qué gafas le sientan mejor.

¡Quedan pocos días para comprarle ese regalo especial! Ven ya a la Óptica Clofán y llévate el tuyo. Llámanos al +57 (4) 365 5103

Estamos en la Torre Médica de Clofán en Ciudad del Río.

Mantente informado de esta y otras afecciones visuales en nuestra sección de noticias, nuestra Fan Page en Facebook, nuestro Instagram. y nuestro canal de Youtube.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page