top of page

Prótesis oculares que te devuelven la confianza


Las prótesis oculares son utilizadas para reemplazar la ausencia de uno o ambos ojos. En algunos casos, la pérdida se debe a traumas o enfermedades que afectan la confianza del paciente. Es así como las prótesis oculares logran imitar las mismas características del ojo natural en cuanto a su forma, color y tamaño.

De esta manera, el paciente logra recuperar su seguridad.El doctor Leonardo Orjuela, Optómetra especialista en Prótesis Oculares de la Clínica Clofán, nos cuenta qué son las prótesis oculares, de qué están hechas, cómo se fabrican y en qué casos son requeridas. También nos habla de sus ventajas y cuidados.




Además, te compartimos el testimonio de uno de nuestros pacientes.

Andrés Felipe López sufrió de microftalmía, su ojo izquierdo no creció adecuadamente. Durante su infancia sufrió diferentes situaciones que afectaron su autoestima. A los diez años tuvo su primera prótesis que le causaba varias incomodidades. La vida de Andrés cambió al llegar a Clofán.

¡No te pierdas su historia!



En la Clínica Clofán cumplimos con los estándares internacionales de calidad en procesos de diseño y fabricación de prótesis oculares. Las producimos con la última tecnología para garantizar el máximo confort y satisfacción de nuestros pacientes.

Si requieres una prótesis ocular, comunícate con nosotros aquí.

114 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Enfermedades que se reflejan en los ojos

¿Sabías que algunos problemas de salud pueden detectarse en un examen de ojos antes de que presenten síntomas? Así es, los ojos son como ventanas que permiten ver el estado de los vasos sanguíneos, lo

Comments


bottom of page