top of page

Protege tus ojos en los días descanso  

Los días soleados son ideales para salir a caminar, pasear, nadar y practicar deportes. Sin embargo, es una época en la que estás muy expuesto a los rayos del sol y no solo debes cuidar tu piel sino también tus ojos. Aquí unos consejos útiles para protegerlos:

  1. Usa gafas de sol compradas en lugares autorizados para proteger tu retina

  2. Para exponerte al sol lo recomendable es usar sombreros de ala ancha sin filtraciones. No solo te mantendrán más fresco sino que también protegerán tu visión.

  3. Cuando decidas nadar y tengas problemas visuales no optes por remplazar tus gafas por lentes de contacto debido a que puedes sufrir algún tipo de infección. Si tu problema ocular es muy agudo ingresa con ellos pero debes limpiarlos con el líquido recetado cada 30 minutos porque el cloro del agua puede resecarlos, dañando su vista.

  4. Para mantenerte hidratado y proporcionarle vitaminas a tus ojos come tomates, plátano, brócoli, hojas verdes crudas, pepino y melón.

Siguiendo estas recomendaciones puedes disfrutar de tus días de descanso mientras cuidas tu visión.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Enfermedades que se reflejan en los ojos

¿Sabías que algunos problemas de salud pueden detectarse en un examen de ojos antes de que presenten síntomas? Así es, los ojos son como ventanas que permiten ver el estado de los vasos sanguíneos, lo

コメント


bottom of page