Clínica Clofan

¡Bienvenido a la Clínica Oftalmológica de Antioquia - Clofán!

GESTIÓN HUMANA

Conoce nuestro

Talento Humano

En la Clínica Clofán contamos con un modelo de cultura organizacional definido, el cual demarca de manera clara los límites en el comportamiento humano dentro de la organización, facilitando la creación de un sentido de pertenencia que posicione identidad corporativa y generando de esta forma la estabilidad del sistema organizacional. Así, se producen vínculos sociales de unión a partir de normas claras para la prestación de un servicio centrado en el usuario y caracterizado por la seguridad y la humanización.

Con nuestro modelo de cultura “Yo soy Clofán” se ha impulsado la identidad corporativa alineada a contar con colaboradores satisfechos, con sentido de pertenencia, con arraigo en los valores corporativos y orientados hacia el servicio memorable.

Los 4 pilares de nuestro programa de cultura, los cuales trabajados de manera sinérgica desde diferentes estratégicas, buscan la satisfacción de todos nuestros grupos de interés, son:

Liderazgo Integral

El pilar LIDERAZGO INTEGRAL, orienta acciones para el fortalecimiento de habilidades en quiénes son líderes en la empresa. El líder Clofán, debe contar con un comportamiento humano hacia quienes lidera, con capacidad de influir y buscar el desarrollo y cumplimiento de metas tanto individuales como corporativas.

Valores Corporativos

El pilar VALORES CORPORATIVOS, trabaja en la alineación permanente de nuestros colaboradores por un trato centrado en un comportamiento ético y con principios, lo cual en definitiva permite mantener vivo el sentimiento por obrar de manera adecuada en todo trato humano por el cual pasemos. Los valores corporativos definidos por la organización son Actitud de servicio, compromiso, calidad, equidad, respeto.

Servicio Memorable

El pilar SERVICIO MEMORABLE, se aborda, desde 4 atributos: La seguridad, la oportunidad, la calidez y la innovación. Estos cuatro elementos en conjunto derivan en entregar un servicio que no solo quede en la mente, sino también en el corazón de quién pase por nuestra organización.

Calidad de vida

En el pilar CALIDAD DE VIDA, buscamos abordar de manera integral las necesidades de nuestros colaboradores, viéndolos de manera holística en su diario existir. A partir de un portafolio de beneficios, buscamos hacer sentir felices, comprometidos y satisfechos a nuestros colaboradores y tratarlos de manera humanizada a ellos, que son quienes cuidan de otros.

Procesos de Selección de Personal

En la La Clínica oftalmológica de Antioquia S.A queremos consolidar un equipo humano caracterizado por un comportamiento de respeto y amabilidad, comprometido con la seguridad y la humanización en los procesos de atención, con capacidad resolutiva para ofrecer un servicio memorable al usuario; Queremos contar con colaboradores satisfechos y con sentido de pertenencia, fortalecidos en sus competencias a partir de procesos de formación acordes y una gestión del desempeño que potencie lo mejor de cada persona que hace parte de la organización.
En los procesos de selección de personal buscamos validar las competencias del personal aspirante a ingresar a la institución, a fin 

de contar con el personal idóneo detallado en los perfiles de cargo para la prestación de un servicio con calidad a través de personas que reflejen un desempeño superior. Las fases de definición de perfiles de cargo, reclutamiento de candidatos, análisis de hojas de vida, entrevistas, pruebas técnicas y psicotécnicas, centros de valoración, referenciación laboral son desarrolladas en conjunto entre el personal de talento humano y el líder solicitante.
La Clínica tiene apertura permanente de recibir Hojas de vida de aspirantes que deseen hacer parte de la organización, a través del correo electrónico: empleo@clofan.com Preferimos los medios virtuales para captar hojas de vida de aspirantes.

Al postularte como aspirante a procesos de selección en Clínica Clofán, ten en cuenta en tu hoja de vida:

En estos aplicativos se anexan las hojas de vida y son revisadas por el personal de talento humano. Algunas agencias de empleo que Clofán utiliza para publicar sus vacantes son:

Las convocatorias a procesos de selección, pueden ser identificadas en las bolsas de empleo autorizadas por el ministerio del trabajo.

Equipo de colaboradores

Queremos conocerte

Tú también puedes hacer parte de nuestro equipo

Envíanos tu hoja de vida al e-mail: empleo@clofan.com
indicándonos el cargo al que aspiras (Ejemplo: Auxiliar de enfermería).

Puedes enterarte de nuestras vacantes en el servicio público de empleo del SENA y en el portal de empleo de las universidades CES, UPB y UDEA. También a través de Computrabajo.

Translate »