top of page

Trabaja con nosotros

En Clofán logramos brillo en la mirada en nuestros colaboradores, gracias a 4 creencias: Nos inspira, Fomentamos, Aprendemos y Somos. Te invitamos a conocer nuestro Mapa de Cultura y como movilizamos lo mejor de las personas de nuestra organización:

Mapa talento humano Clínica Clofán

Manifiesto de una experiencia memorable

Nos relacionamos de manera armoniosa. Entregamos experiencias que cuidan y fortalecen nuestra relación con las personas, los ambientes, los procesos, los sistemas, y la tecnología.  

Identificamos y resolvemos necesidades y expectativas, logrando un buen recuerdo, un vínculo que invita a quedarse y un vínculo que invita a volver. Nos inspira una vida consciente y plena.

Nuestro desempeño se articula en 6 competencias, logrando como resultado una experiencia memorable:  

clofan-experiencia-memorable.webp

Conoce nuestro talento humano

Liderazgo consciente

Lo que caracteriza a los líderes Clofán es la coherencia en lo que hacen, sienten y piensan. Compromiso y pasión por lo que hacen. Sentido de pertenencia.
En Clofán ser un líder consciente significa actuar desde 5 atributos:

Liderazgo consciente Clínica Clofán
Campamento Clínica Clofán

En Clofán no solo recibimos clases, no solo leemos, no solo pensamos. En Clofán los líderes participamos en BOOTCAMP: un salto al liderazgo consciente. Este es un programa con temáticas de corta duración, en un entorno de aprendizaje práctico basado en casos reales, competencias necesarias para empezar a trabajar inmediatamente.

Valores corporativos

Nos comprometemos con el bienestar y progreso colectivo y actuamos desde un trato ético y con principios; Los valores corporativos definidos por la organización son siete: lo primero, las personas, apasionados, cercanos, profesionales, innovadores y comprometidos.

Valores Clínica Clofán

Vida consciente y plena

En el pilar calidad de vida buscamos abordar de manera integral las necesidades de nuestros colaboradores, viéndolos de manera holística en su diario existir. A partir de un portafolio de beneficios, buscamos hacer sentir felices, comprometidos y satisfechos a nuestros colaboradores y tratarlos de manera humanizada a ellos, que son quienes cuidan de otros.

Grupo salida vida consciente y plena Clínica Clofán

Asegúrate de conocer, conectarte y enamorarte de los motivos para hacer parte de nuestra organización

  • En la relación laboral nos inspira una vida consciente y plena.

  • Nuestro clima organizacional entrega episodios de alegría, agilidad, cercanía y calidez.

  • Nuestro liderazgo se inspira en el capitalismo consciente, integramos mente, corazón, espíritu y alma al servicio de todas las personas.

  • Creemos en las relaciones a largo plazo, por eso, nuestro contrato es a término indefinido.

  • ¡A los adultos nos encanta aprender! En nuestra Clínica tienes acceso a:
    -Experiencias de aprendizaje y formación permanentemente.
    -Información sobre convocatorias internas, en las que podrás postularte si aplicas.

  • Creemos que la familia es amor, fuego y cercanía. Con nosotros podrás escoger y disfrutar 2 días para dedicarte 100 % a compartir con tus seres queridos.

  • Podrás acceder a modalidad de teletrabajo con auxilio de conectividad (si tu cargo aplica). Defendemos lo mejor del mundo presencial con el virtual.

  • Hemos desarrollado importantes convenios para que accedas a servicios y productos mientras cuidas tu bolsillo.

  • Nuestra cultura organizacional incluye la experiencia de convivir en el segundo semestre. ¡Nosotros invitamos, nosotros pagamos y tú disfrutas!

  • Acompañamos los momentos que confrontan la vida y, por esto, entregamos un auxilio para seguro de vida.

  • ¡Queremos que estés bien! Te entregamos un auxilio para plan complementario de salud.

  • Nosotros estudiamos y hemos identificado que las bebidas calientes tienen importantes beneficios en el cuerpo y en las conexiones emocionales, por lo tanto, tenemos una Franja feliz en bebidas calientes todas las mañanas.

  • Creemos en el cine como generador de experiencias, reflexiones y aprendizajes, así que celebramos tu cumpleaños entregándote un pase doble para cine.

  • Balanceamos la vida en todas sus dimensiones, te ofreceremos alimentación y transporte cuando necesitemos que realices una jornada extralaboral.

  • UbuntuFest: una divertida integración al final del año.

  • Si te gusta el fútbol, un gran equipo te espera.

  • Descuentos especiales en los servicios de salud visual para ti y tu familia.

  • Sala de la mujer lactante: un lugar mágico para nuestras madres.

  • Vacaciones flex para líderes. Si eres líder, cuentas con días adicionales en tus vacaciones legales.

Colaboradoras Clínica Clofán

En nuestros procesos de atracción del talento, buscando aspirantes que sientan que nuestro propósito superior: "Preservar y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, con el más alto nivel de excelencia científica y humana", se encuentra en conexión con el propósito superior personal. 

 

Realizamos gran enfasis en las competencias del ser, buscando pesonas apasionadas por entregar un servicio de manera memorable.  

Nuestros procesos de atracción e incorporación de talento, se desarrollan en diferentes fases. estamos en permanente apertura de recibir hojas de vida de aspirantes que deseen hacer parte de la organización a través del correo electrónico: empleo@clofan.com. Preferimos los medios virtuales para captar hojas de vida de aspirantes. 

Al postularte como aspirante a procesos de selección en Clínica Clofán, ten en cuenta en tu hoja de vida:

  • Indica de manera clara tu formación académica: nombre de la técnica, tecnología o carrera profesional cursada con año de finalización y nombre de la institución. 

  • Indica la experiencia laboral con fecha de inicio y fin de contrato, funciones y logros desarrollados en el cargo ejercido. 

  • Preferiblemente, anexa a la hoja de vida: diplomas, actas de grado, registro de la dirección seccional de salud, RETHUS, esquema de vacunación (según aplique). 

Algunas agencias de empleo que Clofán utiliza
para publicar sus vacantes son:

  • Comfama 

  • Sena 

  • El empleo 

Nuestras redes sociales: LinkedIn, Instagram y Facebook. ​

Trabaja con nosotros
Subir archivo

Gracias. Estaremos encontacto pronto.

bottom of page