Clínica Clofan

¡Bienvenido a la Clínica Oftalmológica de Antioquia - Clofán!

En las ópticas Clofán tenemos los lentes perfectos para ti

ópticas

En la Clínica Clofán contamos con tres ópticas, dos de ellas en la Torre Médica en Medellín y una en la sede Oriente, Rionegro. Allí encuentras un completo portafolio de monturas, lentes oftálmicos y de contacto y gran variedad de accesorios. Además, contamos con asesores especializados en brindarte un excelente acompañamiento para que escojas las gafas perfectas para tu estilo de vida.
Que quedes feliz con el producto que adquieras es nuestro objetivo. Por eso, nos valemos de equipos de última tecnología para la toma exacta de medidas. Esto nos permite ofrecerte un producto de alta calidad que se acoplará perfectamente al tamaño de tu rostro y a tu visión.

En nuestra óptica encuentras los siguientes tipos de lentes ópticos:
  1. Monofocales: Se caracterizan por tener una única graduación en todo el lente.
  2. Bifocales: Cuentan con dos graduaciones, una para visión cercana y otra para visión lejana.
  3. Progresivos: La visión con los lentes progresivos es más natural. Permite ver a diferentes distancias de manera gradual.
  4. Ocupacionales: Tienen dos graduaciones diferentes para la visión cercana. Sonespeciales para personas que deben pasar mucho tiempo frente al computador y sufren de vista cansada, tensión ocular y dolores de cabeza.

La elección del tipo de lente es muy importante, pero también lo es la elección de la montura. Por eso, en las ópticas Clofán contamos con una gran variedad de marcas para que puedas escoger la que más se acomode a tu estilo. Entre las marcas que te ofrecemos se encuentran Gucci, Dior, Mont Blanc, Kappa, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Wilson, Nike y más.
Para que tus gafas queden perfectas contamos con el servicio de excelentes laboratorios ópticos reconocidos a nivel nacional. Además, nuestro director científico, especialista en optometría, se encarga de hacer control de calidad de cada producto que entregamos.

Recuerda que tu visión es el sentido más importante y merece que lo cuides con lo mejor. En nuestras ópticas encuentras la variedad, los equipos y la asesoría necesaria para que te lleves unas gafas de excelente calidad que garanticen tu comodidad.

Te puede interesar: Los peligros de usar gafas de sol de mala calidad

¡Pásate por nuestras ópticas!

Torre Médica, piso 1
Horario:
Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Dirección:
Carrera 48 No. 19 A – 40, Torre Médica, primer piso.
PBX: 3655103

Torre médica, piso 11
Horario:
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 1:30 p.m.
Dirección:
Carrera 48 No. 19 A – 40, Torre Médica, piso 11.
PBX: 3655103

Sede Oriente
Horario:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Dirección:
Calle 42 No. 56 – 39, Centro Comercial Savanna Plaza, Rionegro, Antioquia.
PBX: 3655103

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

 Clínica Clofán

@clinica.clofan

Translate »