Clínica Clofan

¡Bienvenido a la Clínica Oftalmológica de Antioquia - Clofán!

Regálale una bleflaroplastia a papá

Parpado caido

Varias horas de trabajo, exposición al sol, falta de sueño o simple paso obligado de la vida hacen que algo de la expresión de los ojos se vaya diluyendo y, del mismo modo, los párpados que antes se encontraban firmes arriba de nuestra retina comiencen a descender.

Un párpado caído no implica únicamente un factor estético

La buena noticia es que ya existen las maneras necesarias para hacerle frente al paso del tiempo o aquellos detalles estéticos que podrían poner a más de uno a pelear con el espejo. Pero en mayoría de las ocasiones, un párpado caído no implica únicamente un factor estético importante, sino también un serio impedimento para la visión que podría convertirse en todo un problema a futuro para la visión.

 La blefaroplastia es básicamente una intervención quirúrgica que puede dar solución a este problema. Su técnica consiste en un procedimiento de extracción de la piel que suele surgir en los párpados tanto superiores e inferiores del ojo. Aunque por lo general se adjudica este hecho al paso de los años, muchas personas pueden desarrollar este problema desde temprana edad.

 Gracias a las últimas tecnologías y el personal de primera calidad y experiencia con que cuenta la Clínica Clofán, un gran regalo para papá en este su mes podría ser una blefaroplastia, teniendo la plena certeza que el resultado será óptimo tanto estética como funcionalmente.

 

Translate »