top of page

A Clofán llegó el futuro de las cirugías de retina y vítreo: NGENUITY®3D

En Clofán nos actualizamos constantemente para brindarte los mejores servicios para tu salud visual. Hoy contamos con un nuevo equipo llamado NGENUITY(R) 3D, utilizado para mejorar la precisión en diferentes procedimientos quirúrgicos enfocados en la retina y el vítreo.

Este equipo cuenta con varios sistemas de visualización en 3D que ayudan a obtener una imagen mucho más precisa. Entre sus componentes se encuentran una cámara quirúrgica 3D con alto rango dinámico y una pantalla plana 3D 4K Ultra HD.

La alta definición que ofrece el NGENUITY(R) permite que los cirujanos visualicen la retina y el vítreo con una mayor profundidad y detalle. De esta manera, la precisión durante las cirugías es mucho mayor.

Además, el sistema de visualización 3D de NGENUITY(R) posibilita a los cirujanos realizar un seguimiento de los datos en tiempo real durante los procedimientos. Permite vigilar la presión intraocular y la potencia del láser, entre otros parámetros. Todo esto en la misma pantalla.

En esencia, el NGENUITY(R) ayuda a que los cirujanos tengan toda la información necesaria a la mano y puedan tomar mejores decisiones, logrando excelentes resultados en los procedimientos.

En la Clínica Clofán ponemos la visión de la ciencia al servicio de tus ojos.

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page