top of page

Cirugía láser para catarata

La realización de la cirugía láser para catarata con tecnología láser LenSx, que permite apoyar al cirujano en la personalización del procedimiento, ya que esta tecnología ofrece una exactitud inigualable controlada por el computador. Así mismo, Clofán ha incorporado dentro de su portafolio la cirugía de catarata asistida con láser de femtosegundo.

Las ventajas serían: un procedimiento avanzado sin bisturí, precisión y seguridad en el resultado, un entorno cómodo y relajado, una experiencia quirúrgica realmente de primera.

Por eso, la Clínica Clofán ha incorporado dentro de su portafolio la cirugía de catarata asistida con láser femtosegundo. Cada día son nuevas y mejores alternativas las que podemos ofrecerles a nuestros usuarios para el tratamiento de la catarata. Clofán, firme en su convicción de mantenerse a la vanguardia en nueva tecnología quiere darle a conocer estos nuevos recursos con los cuales usted puede contar:


RTVue TM

El RTVue TM es el nuevo equipo de Tomografía de Coherencia Óptica de Spectral Domain con el que cuenta la Unidad de Ayudas Diagnósticas de Clofán. La versatilidad de este nuevo tomógrafo permite obtener imágenes de altísima resolución no sólo del segmento posterior sino también del segmento anterior.

El RTVue TM tiene significativamente mayor velocidad que los sistemas de generaciones previas de OCT de Segmento Anterior, con 26.000 Scan axiales por segundo, es 13 veces más rápido que el Visante. La velocidad de captura tan alta del RTVue permite reducir los errores generados por el movimiento y realizar registros más precisos.

UBM

Es la nueva plataforma de ultrasonografía con la que contamos en Clofán, que no sólo permite realizar ecografías en modo A y B y ultrasonografía de alta frecuencia, sino que además nos permite incorporar una nueva ayuda diagnóstica a nuestro portafolio de servicios: la ultrabiomicroscopia.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Lentes intraoculares fáquicas

La cirugía refractiva no solo se realiza por medio de láser, también es posible implantar lentes intraoculares para corregir defectos refractivos como la miopía, hipermetropía, astigmatismo, así como

Prótesis oculares que te devuelven la confianza

Las prótesis oculares son utilizadas para reemplazar la ausencia de uno o ambos ojos. En algunos casos, la pérdida se debe a traumas o enfermedades que afectan la confianza del paciente. Es así como l

bottom of page