top of page

Clínica Clofán, reconocida por la Cámara de Comercio de Medellín como una empresa modelo




La Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia realizó el 17 de mayo el Encuentro de Afiliados 2018. En este evento fueron reconocidos 13 empresarios destacados por promover la Estrategia Cluster. Nuestro gerente recibió uno de los reconocimientos.

Por casi diez años nuestra Clínica Clofán ha participado activamente del Cluster Medellín Health City. Allí promovemos servicios oftalmológicos de excelente calidad para pacientes internacionales. Por esta razón, recibimos este importante reconocimiento.

Gracias a su liderazgo y compromiso, nuestro gerente; el doctor Víctor Hugo Ardila Cárdenas, recibió este gran reconocimiento. En la Clínica Clofán nos esforzamos cada día para brindar a nuestros pacientes los mejores servicios oftalmológicos. Este logro reconoce y potencia nuestra labor.

Nuestra razón de ser está orientada al servicio y a la innovación. En nuestro portafolio de oftalmología, ofrecemos a nuestros pacientes la última tecnología. Además, les brindamos procesos de atención médica con altos estándares de calidad y trato humanizado.

Desde 1984 soñamos con la excelencia y hoy el sueño es una realidad. Este reconocimiento nos impulsa a seguir mejorando y fortaleciendo la misión y la visión de nuestra Clínica Clofán.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page