top of page

Cómo acceder a los servicios de la Clínica Clofán si eres paciente internacional

Si vives fuera de Colombia y estás buscando realizarte un tratamiento oftalmológico, Clínica Clofán es tu mejor opción y en este artículo te explicamos cómo acceder a ella.

¿Por qué realizarte tu tratamiento oftalmológico en Clínica Clofán?

En Clínica Clofán contamos con especialistas y subespecialistas en diferentes áreas específicas de la oftalmología. Nuestros quirófanos están equipados con tecnología a la vanguardia para cumplir con los más altos estándares internacionales de calidad. Además, tenemos a disposición de nuestros pacientes un completo sistema de ayudas diagnósticas para garantizar los mejores resultados.

Ventajas de realizarte tu tratamiento oftalmológico en Clínica Clofán

  1. Calidad: Clínica Clofán cuenta con el certificado de calidad internacional Bureau Veritas 9001:2008. Esto la acredita como una entidad prestadora de servicios de alta calidad para sus pacientes.

  2. Servicio: el trato humanizado a nuestros pacientes es uno de los valores más importantes para nosotros.

  3. Facilidad: desde nuestra unidad de pacientes internacionales brindamos un acompañamiento integral. Contamos con aliados para servicios de hospedaje y transporte para que nuestros pacientes gocen de la mejor experiencia.

  4. Ahorro: gracias al cambio de divisa y a las características de la economía local, es posible acceder a procedimientos oftalmológicos de alta calidad por una fracción de lo que cuestan en otros países.

Paso a paso para acceder a los tratamientos oftalmológicos de la Clínica Clofán

  1. Envía tus datos personales, historia clínica y/o exámenes médicos recientes escaneados, vía e-mail, para ser evaluados previamente por parte de uno de nuestros profesionales.

  2. Una vez el especialista confirme el procedimiento requerido, recibirás un e-mail con la información necesaria para tu procedimiento: indicaciones, presupuesto, asignación de cita acorde a tu disponibilidad.

  3. Puedes pagar los servicios en efectivo o con tarjeta de crédito en nuestras instalaciones. También puedes usar el botón de pago ubicado en nuestro sitio web.

El presupuesto entregado se basa en la información que nos envíes. Los conceptos incluidos se especifican en el presupuesto. Si durante tu cita de valoración requieres algún servicio no contemplado previamente, su costo será adicional al presupuesto indicado.

Si requieres hospedaje y transporte, te pondremos en contacto con nuestros aliados para facilitar tu acceso a estos servicios.

Estamos disponibles para ti de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 06:00 p.m. y los sábados de 08:00 a.m. a 12:00 m. en zona horaria de Colombia.

En este enlace encontrarás más información. También puedes comunicarte directamente a nuestra oficina de atención a pacientes internacionales vía e-mail a internationalservices@clofan.com o a los teléfonos (+57 4) 444 00 90 opción 3 o al celular (+57) 315 360 67 28.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page