top of page

Dra. Ana María Rodríguez, la vocación de nuestras profesionales

Nuestras profesionales están llenas de historias y de experiencias que la oftalmología les ha regalado. Hoy te contamos un poco más sobre la doctora Ana María Rodríguez.

En Clofán contamos con especialistas que aman su trabajo y que ven en la oftalmología una profesión que va más allá de tratamientos e intervenciones quirúrgicas. Para ellos, cuidar el sentido más importante de las personas les ha brindado muchas experiencias satisfactorias y llenas de alegría. Experiencias que han alimentado su crecimiento profesional y personal.

Hoy te presentamos a la doctora Ana María Rodríguez Gómez, para quien la oftalmología es una profesión muy especial. La doctora Rodríguez es oftalmóloga especialista en córnea. Estudió medicina y oftalmología en la Universidad CES e hizo su subespecialización en Lima, Perú. En este momento se desempeña como corneóloga, área que la hace completamente feliz.

¿Por qué decidió ser oftalmóloga?

La decisión de estudiar oftalmología para mí fue muy particular. Toda mi vida he estado ligada a esta profesión. Mi papá es oftalmólogo y desde pequeña verlo a él hacer su trabajo, que ha hecho con tanta dedicación y que ha sido tan gratificante para él, fue lo que más me animó. Entonces toda mi vida ha transcurrido dentro de la oftalmología y para mí la decisión fue, relativamente, muy fácil.

¿Qué recuerdos gratificantes tiene de su carrera como oftalmóloga?

El día a día de nosotros es supremamente especial. Nos llena de felicidad, satisfacción y está uno agradecido con la profesión y la vida por los resultados que puede tener en sus pacientes. Y también agradecido de poderles brindar a ellos la salud visual, porque yo creo que es algo que el paciente agradece enormemente. Por esta razón, para nosotros la actividad del día a día es de mucha felicidad.

Síguenos en nuestras redes sociales para aprender más sobre tu visión:

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page