top of page

La importancia de adquirir tus lentes en una óptica de confianza

Seguramente has visto que las gafas son más económicas en los puestos callejeros. Pero, ¿te has preguntado qué tan buenos son esos lentes para tu visión? Hoy te contamos la importancia de adquirir tus gafas en ópticas de confianza como la Óptica Clofán.

Ya sea que necesites gafas recetadas o de sol, es crucial que las adquieras en una óptica de confianza. Si llegas a una óptica para comprar los lentes que te recetó el optómetra y te dicen que te los pueden entregar ese mismo día, ¡duda de su calidad! El proceso de creación de un lente recetado toma su tiempo.

En nuestra Óptica Clofán te brindamos toda la asesoría que requieras. Así, puedes estar seguro de que el resultado final se acomodará realmente a tus necesidades.

Por ejemplo, de acuerdo con tu estilo de vida, nuestros asesores te guían para escoger los lentes y las monturas que te van mejor.

Existen varios tipos de lentes, aquí te contamos algunos:


Lente anti-reflejo:

Minimiza ampliamente los reflejos. Es muy útil para personas que están frente al computador en su día a día. Además, disminuye los reflejos de los carros para quienes deben conducir en la noche.


Lente anti-estático:

Repele el polvo y la suciedad para que el lente permanezca limpio. Se recomienda para personas que deben trabajar al aire libre.


Lente anti-rayones:

Evita en gran medida los rayones que dificultan una visión óptima.


Lente fotosensible:

Protege los ojos de los rayos UV. Reacciona a los cambios de luz oscureciéndose en exteriores y aclarándose en interiores.

Cuando compras tus gafas recetadas en lugares que no están certificados, puedes exponerte a que te vendan la fórmula equivocada. Esto puede generarte incomodidades y afectar tu calidad de vida.

Sobre las gafas de sol

Si las gafas recetadas que compras en lugares inadecuados pueden generarte problemas, las gafas de sol sí que pueden dañar tu visión.

Cuando estamos en un lugar oscuro, la pupila se dilata para permitir la entrada de más luz. Lo mismo pasa cuando usamos gafas de sol. Por lo tanto, si las gafas que utilizamos no tienen un filtro ultravioleta adecuado, los rayos solares entran en mayor cantidad al ojo. De esta manera, el riesgo de sufrir cataratas y degeneración macular aumenta.

Por eso, te recomendamos que siempre visites lugares apropiados a la hora de comprar gafas. Tu visión es el sentido más importante y merece ser cuidado con lo mejor.

En nuestras Ópticas Clofán encuentras <gafas de la> más alta calidad, con la asesoría y los equipos necesarios para que quedes feliz con tu decisión.

¡Visítanos!

Torre Médica, piso 1

Horario:

Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Dirección:

Carrera 48 No. 19 A – 40, Torre Médica, primer piso.

PBX: 3655103

Torre médica, piso 11

Horario:

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Sábados de 8:00 a.m. a 1:30 p.m.

Dirección:

Carrera 48 No. 19 A – 40, Torre Médica, piso 11.

PBX: 3655103

Sede Oriente

Horario:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Dirección:

Calle 42 No. 56 – 39, Centro Comercial Savanna Plaza, Rionegro, Antioquia.

PBX: 3655103

85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page