top of page

Lo que debes saber sobre las pestañas pelo a pelo

Las pestañas pelo a pelo o postizas son cada vez más populares. Si bien ofrecen bellos resultados, si no se toman precauciones pueden ser peligrosas para tus ojos.

Para evitar que estas pestañas te ocasionen problemas, debes verificar el lugar donde te las ponen. Asegúrate que tengan la experiencia necesaria, pregunta por el material de las pestañas que utilizan y los componentes del pegamento.

Algunas sustancias utilizadas pueden provocar alergias, infecciones en los párpados y daños en la córnea. De la misma manera, las pestañas postizas pueden hacer que pierdas tus pestañas naturales si no se ponen de forma correcta.

También existe la posibilidad de que queden mal ubicadas y rocen con tu córnea. Aparte de las molestias, pueden generar lesiones que afectarán tu visión.

Recomendaciones para cuidar tus pestañas naturales

No te vamos a decir que no utilices pestañas pelo a pelo, pero sí te recordamos que debes ponértelas en sitios especializados y mantener una buena higiene. Así evitarás infecciones y molestias.

De esta manera, para que cuides tus pestañas naturales te recomendamos incluir en tu dieta alimentos ricos en zinc, vitamina E y B12. Por ejemplo, frutos secos, zanahorias, papaya, espinacas, pescados y mariscos.

Finalmente, si tienes alguna molestia ocular, es importante que retires las pestañas postizas y visites al oftalmólogo lo más pronto posible. No arriesgues tu sentido más importante, poniéndote pestañas en sitios no certificados.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page