Clínica Clofan

¡Bienvenido a la Clínica Oftalmológica de Antioquia - Clofán!

Maravillas naturales para ver en el mundo

Nuestro planeta está lleno de maravillas increíbles. En esta galería te mostramos algunas que no podrás dejar de ver.

Foto: Pedro Szekely
Caño Cristales, Colombia

Caño Cristales está ubicado en el departamento del Meta. Este hermoso río también es conocido como el «Río de cinco colores». Sus diferentes tonalidades son producto de las numerosas plantas acuáticas que viven allí. Cuando el sol las ilumina sus colores varían y ofrecen a los visitantes un espectáculo imperdible.
Actualmente, Caño Cristales está cerrado hasta mediados del año 2019 con el fin de darle tiempo al ecosistema de recuperarse.

Foto: Diego Delso

Salto Ángel, Venezuela
El Santo Ángel está ubicado en el Parque Nacional Canaima de Venezuela. Su altura es de 979 metros, ¡la cascada más alta del mundo! Este Parque Nacional fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1994 por parte de la UNESCO.
¿Recuerdas la película Up: una aventura de altura? ¡Las maravillosas Cataratas del Paraíso fueron inspiradas en el Santo Ángel!

Provincia de Jeju, Corea del Sur
Jeju es una isla volcánica formada hace millones de años. Su composición de basalto y lava, hace que sus paisajes se conviertan en una maravilla que no puedes dejar de ver.
La gran belleza de la isla Jeju la llevó a ser candidata de las siete maravillas naturales del mundo.


Maldivas, Océano Índico
Maldivas es un país asiático que está compuesto por más de mil islas de coral. Te sorprenderá saber que solo unas 200 están habitadas. Su población aproximada es de 300 mil personas, casi el mismo número de habitantes que tiene el municipio de Armenia, Quindío.
Los paisajes de Maldivas están llenos de playas blancas y aguas cristalinas que albergan un sinnúmero de criaturas sorprendentes.

Acantilados de Étretat, Francia

Los acantilados de Étretat se encuentran en el pueblo del mismo nombre, ubicado al norte de Francia. Su hermosa vista y sus arcos naturales como la «Porte d’Aval» y «L’Aiguille Creuse» lo hacen una maravilla natural que no te puedes perder.
Además, desde allí podrás divisar el Canal de la Mancha.

Foto: Yun Chiang Lu
Cataratas de Iguazú, Argentina y Brasil

Las Cataratas de Iguazú hacen parte de las 7 maravillas naturales del mundo. Están ubicadas entre Brasil y Argentina. Sin embargo, el 80% de las cascadas están en territorio argentino.
Te sorprenderá saber que esta hermosa maravilla está compuesta por 275 saltos.

Translate »