top of page

Atendemos pacientes internacionales

Calidad

Desde su fundación, Clofán siempre ha trabajado por ofrecer la más alta calidad en servicios oftalmológicos, para mejorar la salud visual de nuestros pacientes y usuarios.


Tranquilidad

Siempre buscamos que nuestros clientes se sientan como en su casa. Aquí los asesoramos y acompañamos en todo su proceso desde que llegan hasta que regresan a su país de residencia. Somos facilitadores de su proceso: separamos sus citas médicas y le orientamos en todos los trámites de carácter administrativo de forma personalizada.


Contamos con múltiples convenios que te ayudarán a tener una estadía placentera. Te acompañará un grupo de profesionales que te brindarán el mejor servicio. Además, tendrás un costo más favorable gracias al cambio de divisas. Todo con los estándares de calidad que nos caracterizan.

Si buscas la mejor alternativa para tus ojos comunícate con nosotros vía email:  internationalservices@clofan.com. Línea telefónica: (57 4) 4440090 opción 4. O al celular  (57) 3153606728.

Recibe el mejor servicio y disfruta la oportunidad de conocer un hermoso lugar.

Mantente informado de esta y otras notas de interés en nuestra sección de noticias, nuestra Fan Page en Facebook, nuestro Instagram. Y nuestro canal de Youtube.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Cirugía de catarata: te contamos cómo se realiza

Te mostramos cómo se realiza la cirugía de cataratas. Las cataratas aparecen cuando el cristalino pierde su transparencia. Gracias al cristalino podemos enfocar las imágenes a diferentes distancias. A

Comments


bottom of page