top of page

Series documentales para ver la riqueza natural del mundo desde casa

Nuestro planeta está lleno de lugares maravillosos que todos debemos ver. Por eso, hoy te damos algunas recomendaciones para que conozcas algunos sin tener que salir de casa. Aprovecha este momento para compartir con tu familia.

Nuestro planeta (One Strange Rock), serie documental de National Geographic.

series

Foto: Nathional Geographic

Producida por Darren Aronofsky y presentada por Will Smith. Esta serie documental te dejará ver cada rincón de nuestro planeta Tierra como nunca antes lo habías visto. Consta de 10 capítulos en los cuales podrás vivir un recorrido que te demostrará por qué la Tierra es la mejor casa. Además, cuenta con la participación de ocho astronautas que relatan cómo es mirar la Tierra desde afuera.

Hermosos y alucinantes paisajes, una cinematografía fascinante e imágenes de lugares pocos conocidos podrás ver en cada capítulo. Es así como tendrás una aventura indescriptible por nuestro planeta Tierra y podrás conocer, admirar y apreciar cada vez más este hogar. Esta serie la podrás ver por NatGeo.

También te puede interesar: Maravillas naturales para ver en el mundo

Our Planet (Nuestro planeta), una serie documental original de Netflix.

series

Foto: Our Planet. Netflix

Dirigida por Alastair Fothergill. Tiene ocho capítulos en los que verás la belleza natural y animal de todos los rincones de nuestro planeta. Las imágenes están logradas de manera excepcional para descubrir cada detalle de los escenarios que nos presentan. El trabajo de cinematografía y fotografía es una obra visual colosal.

Además, de ofrecer mágicos paisajes, en cada capítulo encontrarás una reflexión sobre la relación del ser humano con la Tierra y los animales y la importancia de ser más conscientes. La serie la puedes ver en Netflix

Tales by Light, una serie de Netflix coproducida por Canon Australia y National Geographic

series

Foto: Tales By Ligth. Netflix

Dirigida por Abraham Joffe. La serie se basa en seguir a diferentes fotógrafos mientras viajan por el mundo capturando increíbles imágenes de personas, lugares y animales. En las fotografías se puede ver y apreciar la esencia de cada uno desde una perspectiva nunca antes vista.

Los amantes de la fotografía tienen que ver esta serie porque el trabajo, tanto de los fotógrafos como de la serie en sí misma, es realmente fantástico. Cada capítulo te dejará con la boca abierta. La serie la puedes ver en Netflix. 

Aprende más sobre tu visión en nuestras redes sociales:

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page