top of page

Cirugía de párpados: ¿cómo se realiza?

La cirugía de párpados es la solución a los párpados caídos y las bolsitas bajo los los ojos. La piel que rodea los ojos es bastante sensible, por lo que el paso de los años se manifiesta en esta zona con mayor visibilidad.


Cuando tienes los párpados caídos tu mirada luce cansada e incluso triste. Pero eso no es todo, en algunos casos el párpado está tan descolgado que obstaculiza la visión.



Por otro lado, las bolsitas bajo los ojos se deben a la acumulación de grasa. Esto puede suceder por la edad, pero también existen otros factores como la mala alimentación y disfunción de la tiroides que pueden favorecer su aparición.

Si bien estos signos se manifiestan con el paso de los años, por razones de genética pueden darse a temprana edad. La falta de sueño, el estrés, algunas enfermedades cutáneas y la sobreexposición al sol también pueden generar bolsas bajo los ojos.

Independientemente de cuál sea la causa, los párpados caídos pueden disminuir el campo de visión y aumentar la fatiga ocular.

En este corto video que creamos para ti, te explicamos cómo se realiza la cirugía de párpados.



Recuerda que si tienes bolsitas bajo los ojos o los párpados caídos, ¡este es el procedimiento perfecto para ti! Pide ya tu cita de valoración sin costo ingresando aquí: https://www.clofan.com/blefaroplastia/

88 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Enfermedades que se reflejan en los ojos

¿Sabías que algunos problemas de salud pueden detectarse en un examen de ojos antes de que presenten síntomas? Así es, los ojos son como ventanas que permiten ver el estado de los vasos sanguíneos, lo

bottom of page