top of page

Gafas en tendencia para 2020

Usar gafas no será un impedimento para lucir bien, puesto que las tendencias para este año mejorarán cualquier look. A continuación te las presentamos.

Tonos que estarán en la cima

Los tonos neutros, principalmente el blanco y el dorado serán los protagonistas de este año, ya que aportan elegancia y sofisticación a las gafas. Así, las monturas ligeras, metálicas y en estilo retro o clásico serán las preferidas por los hombres y las mujeres.

Sin embargo, los estampados también se robarán muchas miradas, especialmente las gafas de pasta y en forma de ojo de gato, estas serán las elegidas por muchas mujeres.

Carey

Estas gafas son un clásico que seguirá de moda porque son las gafas perfectas para cualquier ocasión. Esto, gracias a que cuentan con clips magnéticos que permiten que las gafas se pueden transformar en gafas de sol, polarizadas o blue block.

Aviador

Este es otro clásico que no se puede perder de vista. Para este año, este tipo de gafas destacarán por sus estilizadas líneas y donde predominarán los colores rosa y dorado. Aunque los tonos neutros, como el gris, también serán de mucha acogida.

Retro

Las gafas con estilo sesentero seguirán tomando fuerza este año, en este estilo las redondas serán las preferidas en los colores dorados y granate.  Por otro lado, también te contamos las gafas de sol que estarán en tendencias este 2020.

Encontraremos gafas con brillos, estampados, principalmente el animal print y monturas neutras como el blanco. Además, los marcos en forma de corazón, los ojo de gato de los años 50, las cuadradas de los 70 y las redondas de los 90 predominaran. 

Las gafas doradas seguirán en la cima, especialmente en marcos metálicos, favoreciendo a las personas que tienen un tono de piel cálido. Por otro lado, las gafas estilo retro o clásico también seguirán siendo una gran apuesta, principalmente las que son en forma de corazón, de nube o circulares y en cualquier tipo de color.  

En cuanto al color del lente, los colores pasteles como el amarillo, rosa, azul e incluso bicolor serán los preferidos. A continuación te mostramos las gafas que estarán en el top. 

Ojo de gato

Estas son las gafas que todas las mujeres van a querer tener, están inspiradas en los años 50 y son ultra femeninas y osadas. Las monturas rojas, blancas y animal print son las que se robarán todas las miradas.

Cuadrados

Estos lentes inspirados en los años 70 marcarán tendencia porque se acomodan a cualquier tipo de rostro dando un look con mucho estilo. Además, entre más grandes los lentes, mejor, puesto que además de dar un toque de extravagancia, cubren por completo el ojo y brindan mayor protección del sol. Por eso, los diseños XL estarán mucho de moda. 

Los hombres buscarán tonos un poco oscuros, mientras las mujeres se inclinarán por el rosa, el amarillo y el azul. 

Redondos

Este tipo de lentes son un clásico que seguirá tomando mucha fuerza y para este año estarán inspirados en los años 90 con un estilo minimalista en monturas de metal o plástico.

Aprende más sobre tu visión en nuestras redes sociales: Facebook / Instagram / YouTube

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Enfermedades que se reflejan en los ojos

¿Sabías que algunos problemas de salud pueden detectarse en un examen de ojos antes de que presenten síntomas? Así es, los ojos son como ventanas que permiten ver el estado de los vasos sanguíneos, lo

bottom of page