top of page

Google se enfrenta a un posible fracaso de sus “Google Glass”

Un gran desinterés de los amantes de los gadgets, sumado al abandono de sus creadores hacia el proyecto, ha generado la muerte, por lo menos temporal, de uno de los avances tecnológicos que se creyó que podrían revolucionar el mercado de las nuevas tecnologías en aparatos.

Según la agencia Reuters, 9 de los 16 creadores del gadget ya han abandonado el proyecto debido a que han perdido credibilidad en éste y creen que el producto no puede llegar a ser tan apetecido en el mercado como se creía en un principio.

Empresas como Little Guy Games, que centró en un principio sus esfuerzos en crear aplicativos para las Google Glass, también han optado por otros caminos al tener en cuenta que éstas no lograron un éxito significativo en ventas.

El posible fracaso de este producto también se ha podido evidenciar en las diferentes apariciones en público del co-fundador de Google Sergey Brin, quién siempre llevaba puestas las Glass, ahora no y cuando se le pregunta por éstas, responde “las dejé en el coche”.

Por ahora el gigante del internet no ha hecho declaraciones oficiales frente a esta situación, pero Chris O’Neil, jefe de operaciones del producto ha afirmado que no bajaran la guardia ni desconocen la oportunidad de negocio que representan las “Glass”.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Historia de la cirugía refractiva

La cirugía refractiva que se practica en la actualidad, requirió de muchas pruebas y avances tecnológicos para llegar a lo que es hoy. Para que comprendas mejor lo que te vamos a contar, te explicamos

コメント


bottom of page