top of page

¿Cómo se ve la navidad en el mundo?

La visión es el sentido más importante porque nos permite ser testigos de la belleza del mundo, atributo que disfrutamos más en navidad. Muchas ciudades de todo el mundo se unen para decorar sus espacios en una celebración común. En la Clínica Clofán queremos que veas un poco de esa belleza y reconozcas la importancia de cuidar tu salud visual para ser testigo de ella.

Málaga, España

Navidad en Malaga

Ubicada en el sur de España, Málaga es increíble en navidad. Las luces instaladas en la calle comercial Larios, son solo unas de las mejores en la ciudad. Dentro de las actividades imperdibles están los mercados navideños, los escenarios y conciertos gratuitos en la Plaza de la Constitución.

Sydney, Australia

Navidad en Sydney

En esta ciudad australiana es posible disfrutar todo un mes de festividades. La navidad empieza a finales de noviembre con la iluminación de un gran árbol de navidad en Martin Place, y a partir de ese momento continúa con mercados navideños y conciertos nocturnos.

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Navidad en Dubai

Dubai celebra la navidad del mismo modo en que celebra casi todo, con el máximo nivel de estilo. Es famoso el Festival de Invierno de Dubai, donde los visitantes se toman fotos con Santa, compran en el mercado navideño y participan en peleas masivas con bolas de nieve.

Rovaniemi, Finlandia

Navidad en Rovaniemi

La región de Finlandia ubicada más cerca al círculo polar ártico, es el lugar de nacimiento y hogar de Santa Claus. En Rovaniemi, el parque y resort Santa Claus Village, crea una experiencia navideña inolvidable para todos, en especial, para los niños.

Praga, República Checa

Navidad en Praga

La arquitectura gótica de esta ciudad genera el fondo perfecto para las tradiciones navideñas, como saborear deliciosos postres de azúcar y jamón asado, con un poco de vino caliente. El principal mercado navideño de Praga tiene lugar en el Old Town y Wenceslas Squares.

Cologne, Alemania

Navidad en Cologne

Nada alegra más los corazones más fríos que un mercado navideño, y nadie se toma más en serio los mercados navideños que los alemanes. Por eso, Cologne recibe cerca de cuatro millones de visitantes cada invierno.

Río de Janeiro, Brasil

Navidad en Rio de Janeiro

¿Quién dijo que la mejor navidad se vive con suéter de lana, paisaje invernal y bebidas calientes alrededor de una fogata? La navidad también puede vivirse con un caipirinha bien frío en las paradisiacas playas de Rio de Janeiro. Una vez allí es posible apreciar la puesta en escena navideña más grande del mundo en Jardim de Alah, entre Leblon e Ipanema.

Estrasburgo, Francia

Navidad en Estrasburgo

Estrasburgo es la casa del mercado navideño más antiguo de Francia, creado hace al menos 450 años. Hay 11 mercados navideños en total, pero el más importante y visitado se encuentra ubicado en la Catedral de Estrasburgo, la estructura más alta construida en la edad media, que aún está en pie.

Viena, Austria

Navidad en Viena

Viena brilla con espíritu festivo durante la temporada navideña. Esta ciudad es conocida por sus mercados, en especial el Mercado Navideño Vienés en el Palacio Municipal que se roba el show cada año. La plaza cobra vida con más de 150 comerciantes vendiendo juguetes, luces y galletas, en un auténtico estilo Austriaco.

Copenhagen, Dinamarca

Navidad en Copenhagen

De acuerdo al Reporte Mundial de Felicidad, Dinamarca es uno de los países más felices del mundo, haciéndolo un lugar grandioso para pasar las festividades. Un punto de encuentro en navidad, son los Jardines Tivoli de Copenhagen, un antiguo parque de diversiones decorado con luces y rodeado por un mercado navideño al estilo de una adorable villa alpina, donde venden regalos y snacks hasta el final de diciembre.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Enfermedades que se reflejan en los ojos

¿Sabías que algunos problemas de salud pueden detectarse en un examen de ojos antes de que presenten síntomas? Así es, los ojos son como ventanas que permiten ver el estado de los vasos sanguíneos, lo

Comments


bottom of page