top of page

Devolver la juventud a sus ojos ¡es el mejor regalo de Navidad que puedes darle!

Regálale una cirugía de párpados y devuélvele la alegría y juventud a su mirada esta navidad.

La cirugía de párpados o blefaroplastia es la mejor opción de regalo para esta navidad y en este artículo te explicamos por qué.

El 24 de diciembre está cada vez más cerca, y con esta fecha se acerca también la tradicional entrega de regalos. Por estos días es común ver a los colombianos recorriendo tiendas y centros comerciales en busca del regalo perfecto para sus seres queridos. Sin embargo, hay personas que significan tanto que ameritan un obsequio bien pensado, que anhelen realmente y que les dure por muchos años.

En la Clínica Clofán tenemos una opción de regalo que tocará de manera permanente el corazón de quien lo reciba, dejando una huella imborrable de amor y gratitud. Este regalo especial es la juventud y la visión.

Seguramente has escuchado a tu madre, abuelos o tías mirándose en el espejo y diciendo cosas como: “tengo los párpados muy caídos”, “tengo mirada de cansancio”, “ya no quiero tener más estas bolsitas que me hacen ver mayor”, etc., etc., y resulta muy común que terminen su autoexamen con frases como “necesito una cirugía”, o “el otro año me hago la cirugía”, “ojalá tuviera para hacerme la cirugía”.

El regalo ideal

Pues esta Navidad es el momento ideal para darle ese obsequio que tanto añora, una cirugía en la Clínica Clofán que le devolverá la juventud a su mirada, y además, ampliará su campo de visión gracias al levantamiento de párpados.

La intervención quirúrgica para obtener esos resultados es llamada Blefaroplastia y cuentas con ella en la Clínica Clofán. En nuestras instalaciones no solo tienes a tu disposición a los mejores especialistas, sino que también cuentas con cómodos planes de financiación que te permitirán dar tu regalo con tranquilidad.

La Blefaroplastia permitirá suprimir las bolsitas bajo los ojos, levantar los párpados caídos y ampliar el campo visual, de esta manera, tu ser querido no sólo recuperará la juventud de sus ojos, sino que también podrá ver mejor.  

Cómo acceder a una Blefaroplastia

El procedimiento para acceder a una Blefaroplastia en Clofán es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es diligenciar este formulario: https://goo.gl/e5z4eJ asistir a la cita de valoración sin costo con la persona que se va a hacer la cirugía y agendar el día de la intervención. Así de fácil podrás llegar al corazón de quien tanto te importa esta navidad y dejar tu huella para siempre.

Mantente informado de esta y otras noticias de interés sobre oftalmología en nuestra sección de noticias, nuestra Fan Page en Facebook, nuestro Instagram. y nuestro canal de Youtube.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page