top of page

Gafas según tu tipo de rostro

¡Te ayudamos a elegir tus gafas según tu tipo de rostro!

De acuerdo con la forma de tu rostro algunas gafas te pueden quedar mejor. Por eso, para ayudarte a elegir la montura perfecta, te decimos cuáles son ideales para ti.

Tipos de rostros

Los rostros ovalados cuentan con proporciones equilibradas y eso los hace perfectos para cualquier tipo de monturas. Por eso, lo único que tienes que cuidar si tienes rostro ovalado, es que tus gafas no afecten el equilibrio de tus facciones.

Ya que cualquier montura te favorece, te recomendamos que uses marcos gruesos, de formas divertidas, con colores, estampados y texturas.

Si tu frente es amplia y tu mentón es angosto, tienes rostro en forma de corazón o de diamante. Para ti son ideales las monturas delgadas o sin marco. Además, para equilibrar tu rostro, te recomendamos que escojas colores neutrales y delicados. Las gafas en formas ovaladas y redondas te irán muy bien si tienes este tipo de rostro.

Cuando tu rostro no tiene ángulos marcados, entra en la categoría de redondo. Lo ideal, si tienes este tipo de rostro, es que busques monturas que hagan ver tu cara más alargada. Así, te recomendamos que sean delgadas y con ángulos marcados. Pueden ser rectangulares o con ángulos marcados. Si prefieres los colores llamativos, ¡no dudes en utilizarlos!

Los rostros cuadrados tienen los ángulos muy pronunciados. Se caracterizan por tener una frente amplia y una mandíbula marcada. Para este tipo de rostros son ideales las monturas delgadas y de figuras ovaladas o redondas. Además, son ideales los colores claros y neutrales.

Ya te hicimos algunas recomendaciones para elegir tus gafas, pero recuerda que primero va tu comodidad. No importa tu tipo de rostro, sigue tu instinto y compra esas gafas que te están haciendo ojitos.

Si te sientes feliz con tu decisión, ¡seguro te verás muy bien!

¡Síguenos en nuestras redes sociales para más tips!

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Enfermedades que se reflejan en los ojos

¿Sabías que algunos problemas de salud pueden detectarse en un examen de ojos antes de que presenten síntomas? Así es, los ojos son como ventanas que permiten ver el estado de los vasos sanguíneos, lo

Comments


bottom of page