blog twitter youtube facebook

Clínica Oftalmológica de Antioquia - Clofán

config

Cirugía Láser para catarata 


La realización de la cirugía láser para catarata con tecnología láser LenSx, que permite apoyar al cirujano en la personalización del procedimiento, ya que esta tecnología ofrece una exactitud inigualable controlada por el computador. Así mismo, Clofán ha incorporado dentro de su portafolio la cirugía de catarata asistida con láser de femtosegundo.
Las ventajas sería un procedimiento avanzado sin bisturí, precisión y seguridad en el resultado, un entorno cómodo y relajado, una experiencia quirúrquica realmente de primera. Por eso, la Clínica Clofán ha incorporado dentro de su portafolio la cirugía de catarata asistida con láser femtosegundo. 

Cada día son nuevas y mejores alternativas las que podemos ofrecerles a nuestros usuarios para el tratamiento de la catarata. Clofán, firme en su convicción de mantenerse a la vanguardia en nueva tecnología quiere darle a conocer estos nuevos recursos con los cuales usted puede contar:

RTVue TM

El RTVue TM es el nuevo equipo de Tomografía de Coherencia Óptica de Spectral Domain con el que cuenta la Unidad de Ayudas Diagnósticas de Clofán. La versatilidad de este nuevo tomógrafo permite obtener imágenes de altísima resolución no sólo del segmento posterior sino también del segmento anerior.
El RTVue TM tiene significativamente mayor velocidad que los sistemas de generaciones previas de OCT de Segmento Anterior, con 26.000 Scan axiales por segundo, es 13 veces más rápido que el Visante. La velocidad de captura tan alta del RTVue permite reducir los errores generados por el movimiento y realizar registros más precisos.

UBM

Es la nueva plataforma de ultrasonografía con la que contamos en Clofán, que no sólo permite realizar ecografías en modo A y B y ultrasonografía de alta frecuencia, sino que además nos permite incorporar una nueva ayuda diagnóstica a nuestro portafolio de servicios: la ultrabiomicroscopia.