top of page

La Ingeniería Clínica trasciende lo imaginable

En la tercera edición del Congreso Internacional de Ingeniería Clínica, un evento pensado para que interactúen los profesionales, instituciones prestadoras de servicios en salud, entidades estatales que intervienen en la regulación asociada con la utilización de equipos, infraestructura y dispositivos médicos, buscando unir los lazos de trabajo y la socialización de sus desarrollos en el tema.

Ponentes

Estamos orgullosos de ser parte de las universidades aliadas, que decidimos unir fuerzas para llevar a cabo este Congreso que siempre trasciende y rompe los esquemas de lo que creíamos posible; ponentes internacionales y nacionales que socializarán su trabajo y nuevos avances en el medio; clínicas, hospitales, empresas de salud, proveedores, sector académico, profesionales e investigadores que buscan compartir capacidades, conocimientos y bienes y servicios.

Estamos ansiosos de poder compartir con ponentes de talla mundial como lo son Brian Eugene McLaughlin, Frank R. Painter, Gerardo Trujillo, Guillermo Avendaño, Jitendar Sharma, Rupy Sawhney, Antonio Hernández y Mario Castañeda, quienes han dedicado gran parte de su vida para innovar en productos y servicios para el bienestar de la sociedad.

El Congreso se realizará en Ruta N, del 15-18 de marzo. ¡Anímate y regístrate! Para estudiantes, egresados y empleados de las universidades aliadas hay un 20% de descuento y por pagos efectuados hasta el 1 de marzo un 5% de descuento adicional.

Para hacer válido el descuento del 20% se deben dirigir a la oficina de Formación Continua de la Universidad Pontificia Bolivariana*

Para más información ingresa a: www.coniic.com

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page