top of page

Visioffice, una experiencia fantástica para nuestros clientes


El Visioffice, es un instrumento de medición de tecnología avanzada usado en las ópticas para la personalización de lentes, garantizando así productos con precisión y exclusividad.

Para la fabricación de los lentes, el Visioffice mide todos los parámetros que requieren los lentes oftálmicos disponibles en el mercado, a través de una medida dinámica 3D del ojo, basada en la localización de la posición exacta del centro de rotación del ojo, lo anterior con el objetivo de crear los lentes más individualizados.

En la óptica Clofán contamos con este novedoso instrumento al servicio de todos nuestros pacientes, podemos realizar cualquier tipo de lente, conociendo la distancia de lectura, el ojo dominante, el moviente del ojo, los centros y la altura de la pupila, creando lentes únicos y especiales para ti.

El instrumento cuenta con un simulador virtual que facilita la prescripción según la edad, actividad, funcionalidad y exigencia del usuario. Además, almacena todos los datos necesarios para optimizar los recursos y ofrecer unos lentes a la medida.

No obstante, se tiene más precisión con lentes progresivos, disminuyendo la sensación de balanceo, mucho más campo de visión, mejores tratamientos y lentes de gama alta.


Visioffice aporta múltiples valores añadidos a través de sus diferentes funciones:

  1. Una medida única y variable para cada paciente.

  2. Distancias pupilares y alturas.

  3. Distancia vértice, ángulos pantoscópicos y panorámicos.

  4. Postura natural, de cabeza y movimientos ojo/cabeza.

  5. Medidas de montura en valores A y B y puente.

  6. Visualización de apariencia con montura elegida.

Te invitamos a visitarnos en la óptica Clofán, ubicada en el primer piso de la Torre Médica (carrera 48 No. 19 A – 40, Sector Ciudad del Río) para que conozcas el Visioffice y la amplia oferta que tenemos.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Historia de la cirugía refractiva

La cirugía refractiva que se practica en la actualidad, requirió de muchas pruebas y avances tecnológicos para llegar a lo que es hoy. Para que comprendas mejor lo que te vamos a contar, te explicamos

bottom of page